Conecta con nosotros

Noticias

Commvault renueva su plataforma para dar respuesta a ataques sofisticados

Publicado el

Commvault sigue avanzando en el desarrollo de su plataforma unificada de productos, pensado para ayudar a las empresas a proteger, defender y sobre todo recuperar sus datos con garantías en el caso de que hayan sufrido un ataque, especialmente en el caso del ransomware. En este caso, la multinacional hace hincapié en sus nuevas capacidades de alerta temprana de modo que las compañías sean capaces de ofrecer una respuesta consistente ante un ataque, pocas horas después de que este tenga lugar.

Disponibles en el segundo trimestre de este año, las funciones de seguridad avanzadas de Commvault se gestionan y ofrecen a través de la nueva interfaz Commvault Cloud Command, lo que refuerza la posición y la apuesta de la compañía por la seguridad gestionada desde la nube, incluyendo características como lo que aseguran que es «una capacidad de detección de amenazas de tan solo cinco minutos, frente a las 24 horas de media del sector». Puedes leer aquí la noticia completa.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído