Conecta con nosotros

Noticias

Nutanix nombra a Simone Frömming nueva General Manager para el Sur de Europa

Publicado el

Nutanix ha anunciado el nombramiento de Simone Frömming como nueva General Manager de Nutanix para el Sur de Europa (SEUR). Simone ha pasado a ejercer de forma inmediata su nuevo rol y estará ubicada en Zurich, Suiza.

Simone cuenta con casi 30 años de experiencia en el mercado, tanto es las áreas de ventas como de transformación de negocio. Se ha incorporado a Nutanix procedente de Microsoft, donde ocupó el cargo de directora comercial para empresas en Suiza y obtuvo excelentes resultados a la vez que transformaba la organización. Antes de desarrollar su labor en Microsoft, Simone ocupó varios puestos ejecutivos en empresas como VMware, ABB, T-Systems International, TechData e IBM, donde inició su carrera a principios de los años 90. Simone tiene un máster en Economía y es licenciada por la Universidad Leibniz de Hannover.

La región SEUR (que incluye Italia, España, Portugal y Suiza) es muy importante para Nutanix y Simone Frömming desempeñará un papel fundamental para el impulso del nuevo negocio y el fortalecimiento de las relaciones con partners y clientes.

«Simone cuenta con una sólida experiencia en el mercado, tanto dirigiendo equipos de ventas como ecosistemas de partners, para resolver todo tipo de retos en los clientes. Su incorporación es muy positiva para nuestro equipo y estoy seguro de que nos ayudará a impulsar el negocio en la región SEUR desde todas las perspectivas: tecnología, innovación, atención al cliente y partners«, afirma Sammy Zoghlami, Senior Vice President Nutanix EMEA.

«Estoy muy ilusionada con mi nuevo papel en Nutanix. Nuestra amplia oferta de productos y un equipo tan motivado como el que me he encontrado nos permitirá ofrecer siempre las soluciones más adecuadas a nuestros clientes. Estoy orgullosa de liderar al equipo hacia unas cotas de crecimiento extraordinarias. Para mí, la era Cloud es uno de los retos empresariales más apasionantes que he vivido, con multitud de oportunidades de negocio”, añade Simone Frömming, General Manager de Nutanix para el Sur de Europa.

Lo más leído