Conecta con nosotros

Noticias

Pablo Vera nuevo director regional para España y Portugal de Zscaler

Publicado el

Zscaler refuerza su equipo en España y Portugal con la incorporación de Pablo Vera como nuevo director regional, con el objetivo de conducir la nueva etapa de la compañía y consolidar a Zscaler como principal suministrador de soluciones Zero Trust y SSE del mercado ibérico.

«Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Pablo Vera al equipo de dirección en España. Pablo aportará a Zscaler un profundo conocimiento del mercado español y de la ciberseguridad, tan necesario para impulsar la protección de las empresas frente a los ataques cada vez más relevantes y frecuentes a los que están expuestas, y apoyarlas durante su viaje de transformación digital», ha declarado Georg Harsch, vicepresidente regional sénior de Zscaler. «Estos conocimientos y experiencias combinados mejorarán nuestra competitividad en la región para hacer frente a la creciente demanda de seguridad y transformación de la red».

“El actual entorno macroeconómico, con una creciente competencia global y rápidos avances tecnológicos hacia la nube, las expectativas de los usuarios de poder trabajar desde cualquier lugar, además de un entorno normativo y objetivos de sostenibilidad, presionan a las empresas para que se transformen aún más rápidamente. Y es por ello por lo que las empresas y organizaciones buscan asesores de confianza, como Zscaler para sus iniciativas de transformación”, señala Pablo Vera. “Por eso es muy ilusionante para mí unirme a Zscaler y poder ayudar en este proceso. Soluciones como la plataforma de seguridad nativa en la nube Zscaler Zero Trust Exchange, son fundamentales para permitir un acceso rápido, seguro y fiable a todas las aplicaciones y servicios desde cualquier dispositivo y lugar».

Vera cuenta con más de 16 años de experiencia en ciberseguridad y, previo a su incorporación a Zscaler, entre otras responsabilidades, Vera ha sido director de soluciones de ciberseguridad de Microsoft, director comercial en Symantec, además de trabajar en FireEye/Mandiant y McAfee. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Vera ha complementado su formación con un PDD por IESE Business School.

Lo más leído