Conecta con nosotros

Noticias

Sicur 2024: nueva edición de la feria sobre la seguridad integral en IFEMA

Publicado el

Sicur 2024

SICUR 2024 es la nueva edición del evento internacional que se convertirá en el epicentro de la seguridad en España. Este encuentro bianual congrega a diversos expertos del sector de la seguridad, tanto público como privado. El evento se centra en la innovación y el desarrollo tecnológico, abarcando esta temática de forma integral, centrándose en cuatro puntos principales:

  • Seguridad: se enfoca en la seguridad electrónica y física, ofreciendo innovaciones tecnológicas para la protección de bienes y personas. Esto incluye sistemas inteligentes de control de accesos, alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, y equipamientos para fuerzas de seguridad.
  • Ciberseguridad: proporciona soluciones y herramientas para proteger la información, los sistemas y los datos de las empresas. Ofrece estrategias para conocer y controlar ciberamenazas, proteger sistemas electrónicos y recuperarse de incidentes.
  • Seguridad contra incendios y emergencias: ofrece soluciones de protección pasiva y activa contra el fuego, con una oferta especializada en contraincendios y soluciones de respuesta para situaciones de emergencia.
  • Seguridad laboral: se centra en la protección y el bienestar del trabajador, ofreciendo diseño, tecnología e innovación al servicio del bienestar del trabajador, incluyendo Equipos de Protección Individual (EPI’s) y soluciones en prevención de riesgos laborales.

Esta Feria Internacional de la Seguridad se organiza en IFEMA, en  Recinto Ferial, Av. Partenón 5, Madrid. Tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2024. Y las entradas ya están disponibles para el público interesado en la seguridad en entornos empresariales o en el hogar.

Programación y horarios de SICUR 2024

En esta SICUR 2024 podrás asistir a actividades y exposiciones sobre temáticas muy diversas, como nuevas tecnologías de seguridad en la empresa, IA, cerrajería, ciberseguridad, gestión de emergencias, cuerpos de seguridad y cibercriminalidad, videovigilancia, seguridad física, ingeniería social, tratamiento de datos biométricos, etc. Todo ello organizado por importantes expertos y empresas del sector, y dirigido al público profesional.

Los horarios de SICUR 2024 son:

Día

Franja horaria

Martes 27 de febrero de 2024 10:00 – 19:00
Miércoles 28 de febrero de 2024 10:00 – 19:00
Jueves 29 de febrero de 2024 10:00 – 19:00
Viernes 1 de marzo de 2024 10:00 – 15:00

Lo más leído