Noticias
El 3D llega a Smartphones y Tablet PC
Tras su impulso desde la gran pantalla cinematográfica, la visión tridimensional ya ha llegado a televisores de consumo, está llegando a monitores y ordenadores de sobremesa y portátiles y como era de esperar llegará al sector del juego portátil con la Nintendo 3DS y al segmento de la movilidad y comunicaciones con Tablet PC y smartphones con esta tecnología.
Para éstos últimos, NVIDIA prepara el anuncio oficial (que efectuará en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona) del Tegra 2-3D un chip que la compañía gráfica publicita como el ‘primer procesador móvil 3D del mercado’.
Un Tegra 2 3D que entrará en producción este trimestre y que se ofrecerá a los fabricantes en dos modelos, el T25 para smartphones y el AP25 para Tablet PC, dos de los segmentos que más crecen en el segmento de comunicaciones e informática.
El chip de NVIDIA está basado en un diseño ARM Cortex-A9 con doble núcleo de procesamiento nativo con frecuencia de 1,2 GHz y tiene un rendimiento de 5.520 MIPS (millones de instrucciones por segundo). No será difícil verlo incluido en modelos de gama alta a partir del verano extendiendo el 3D a todos los segmentos del entretenimiento.
-
EntrevistasHace 6 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 6 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA

