Conecta con nosotros

Noticias

Deliveroo amplía su visión de negocio

Publicado el

deliveroo

La compañía, fundada en 2013 por Will Shu en Londres, ha decidido ampliar este año su negocio a las playas de varias ciudades españolas y entregarán comida «a domicilio» en la mismísima arena de costas de Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga y Alicante. Se trata de una manera de que los veraneantes se olviden de llevar la nevera portátil e ir cargados con la comida a la playa.

La estrategia de Deliveroo desde sus inicios es la entrega rápida, transparente y de confianza, de manera que el cliente puede seguir los pasos de su pedido desde su teléfono. Así, la compañía ha visto un crecimiento de más del 650% año tras año.

Con una oferta que incluye 17 tipos de comidas, Deliveroo moverá sus rides hasta un total de 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá comidas que van desde la más tradicional hasta la internacional.

Para presentar este servicio, ayer fuimos invitados a la azotea del hotel Axel de Madrid, donde tuvo lugar un evento para poner de manifiesto el esfuerzo de la compañía para reforzar su presencia en el mercado español, llegando hasta «el último rincón de todas las ciudades».

«Teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo servicio de reparto en playas. En Deliveroo apostamos por hacerle la vida más cómoda a nuestros clientes y, por supuesto, porque puedan disfrutar de su tiempo de ocio al 100%. Además, ¿qué mejor manera de celebrarlo que invitando a la playa a aquellos que tienen que pasar el mes de julio en Madrid? Sin duda, hemos pasado una tarde de playa inolvidable y podemos confirmar que ¡en Madrid, sí hay playa!», afirma Blanca Rodríguez, marketing manager de Deliveroo España.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído