Noticias
Samsung produce masivamente pantallas transparentes
Samsung Electronics anuncia la entrada en producción masiva de una pantalla transparente LCD de 22 pulgadas, con resolución de 1680 x 1050 píxeles, ratio de contraste 500:1 y entradas HDMI y USB.
La compañía coreana es la primera del mercado que anuncia la entrada en la línea de producción de este tipo de tecnologías, otro salto tecnológico tras la llegada del 3D a las pantallas de visualización, reservada hasta ahora a las películas de ciencia ficción.
Este tipo de pantallas transparentes tienen un consumo inferior en un 90 por ciento a las LCD estándar. Según la compañía coreana tienen «un sinfín de posibilidades» en mercados variados, entornos comerciales, publicitarios y sector educativo.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=y5sFFMahZyQ 550 330]
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


