Noticias
Google se prepara para la batalla contra Groupon
El Buscador compró hace unos días Dealmap, un servicio de localización de ofertas que tiene poco más de un año y 2 millones de usuarios, con el objetivo, al parecer, de reforzar sus ofertas de empresas locales, según informan en ComputerWorld.
Esta operación podría no ser una buena noticia para Groupon, ya que se convierte en su rival más directo, compitiendo ambos por atraer la atención de los negocios locales.
«Desde el lanzamiento de Dealmap, en mayo de 2010, nuestro equipo ha estado trabajando para construir un producto donde la gente encuentre fácilmente y comparta las mejores ofertas locales», dijo la compañía en su blog. «En el primer año, Dealmap ha conseguido más de dos millones de usuarios».
Por ahora, Dealmap continuará apoyando a todos los productos de la compañía y los servicios de los socios. Los usuarios podrán seguir accediendo diariamente a ofertas locales desde la web de la empresa, el móvil o los mails.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


