Noticias
Amazon, tentada por el método de suscripción de Netflix

El gigante de las ventas en línea se encuentra manteniendo conversaciones con algunas editoriales sobre la posibilidad de implantar un servicio de suscripción similar al que ya emplea Netflix con contenidos audiovisuales, con un gran éxito.
Los editores, como siempre, se resisten a cualquier «tarifa plana» que les pudiera hacer perder un solo dólar, pero el modelo Netflix funciona, y se está debatiendo, informa ZDNet.
El objetivo de Amazon es potenciar la oferta que tienen para con sus subscriptores premium, generando la más completa biblioteca digital posible, aderezada con el resto de sus productos y servicios, hardware incluidos.
Aún así, es más que seguro que los últimos títulos que se publiquen, especialmente los best sellers, no lleguen a entrar en ningún posible acuerdo.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

