Noticias
RIM asegura que no abandonará su tablet PlayBook
La compañía ha asegurado que no va a dejar de fabricar su tableta PlayBook, después de que un analista dijera que la compañía estaba considerando abandonar este mercado, según informan en PortalTIC. La portavoz de RIM, Marisa Conway, afirmó: «Los rumores que sugieren que BlackBerry PlayBook está siendo abandonado son pura ficción».
«RIM continúa firmemente comprometida con el mercado de los ‘tablets’ y con el futuro de QNX en su plataforma», añadió Conway en un comunicado.
Sin embargo, el analista John Vihn, reiteró que «RIM ha detenido la producción de su PlayBook y esta considerando de manera activa salir del mercado de los tablets», basándose en que el fabricante de los mismos, Quanta Computer, había despedido a un gran número de trabajadores de una planta dedicada a la manufactura de PlayBooks.
«Además, nuestra información indica que RIM ha cancelado el desarrollo de otros proyectos de tablet«, afirmó Vihn.
Por su parte, la compañía anunció que había distribuido 500.000 PlayBooks en las últimas seis semanas del primer trimestre, y otros 200.000 en todo el segundo trimestre.
-
A FondoHace 6 díasHong Kong vuelve a marcar la agenda tecnológica global: InnoEX y Electronics Fair (Spring Edition) 2026
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el ‘todo en uno’ para empresas, ExpertCenter P600 AIO
-
NoticiasHace 6 díasEuro-Office, ofimática soberana open source de tecnológicas europeas para hacer frente a Microsoft
-
NoticiasHace 6 díasApple Business, un servicio integral para empresas


