Noticias
LG presenta pérdidas en el tercer trimestre del año
La compañía ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre del año que lanzan un balance negativo de 20,2 millones de euros en pérdidas operativas, contra un pronóstico promedio de una ganancia de 34,2 millones de euros obtenida en un sondeo de Thomson Reuters, según informan en PortalTIC.
Estas cifras no son tan malas comparadas con los 117,4 millones de euros en pérdidas de hace un año, pero no tan buenas como las de las ganancias de poco más de 100 millones de euros del trimestre anterior.
La principal causante de estas pérdidas es la división de aparatos móviles de la compañía, cuyas ventas tienen una recuperación demasiado lenta.
De hecho, el negocio de aparatos móviles de LG reportó pérdidas por sexto trimestre consecutivo, con los retrocesos expandiéndose a 88 millones de euros, desde la pérdida de 34,8 millones de euros del trimestre anterior.
-
EntrevistasHace 6 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 6 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA


