Noticias
Ballmer: «Windows Phone es pequeño, pero crecerá»

Según se recoge en Cnet, para Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Windows Phone sigue siendo pequeño en el mundo de los smartphones, pero el lanzamiento del nuevo sistema operativo le dará el impulso que le falta. «Espero que los modelos de Windows Phone crezcan rápidamente» declaró Ballmer en el evento de lanzamiento de Windows 8 celebrado en Israel.
Microsoft lanzó la plataforma Windows Phone 8, unos días después de su sistema operativo homónimo para ordenadores, portátiles y tablets. La compañía espera que todos sus nuevos productos, junto con la Xbox 360, formen una «gran familia» que se retroalimente.
Microsoft ha estado trabajando muy duro para impulsar su último sistema operativo para móviles durante estos últimos dos años y se podría decir que no ha tenido mucho éxito. Pero gracia al lanzamiento por parte de grandes fabricantes, como HTC, Nokia y Samsung Electronic, Ballmer cree que Windows Phone pronto alcanzará su puesto entre los grandes del mercado smartphone.
-
NoticiasHace 7 díasApple dice adiós al Mac Pro
-
A FondoHace 4 díasHong Kong vuelve a marcar la agenda tecnológica global: InnoEX y Electronics Fair (Spring Edition) 2026
-
NoticiasHace 4 díasASUS presenta el ‘todo en uno’ para empresas, ExpertCenter P600 AIO
-
NoticiasHace 6 díasUn nuevo informe alerta de las brechas de seguridad en el desarrollo nativo de IA

