Noticias
Una directiva de Huawei intentó vender material tecnológico estadounidense a empresas iraníes
Un informe desvelado hoy vuelve a abrir la polémica en Estados Unidos, al demostrar que una directiva de Huawei, Cathy Meng, intentó vender material tecnológico estadounidense a empresas iraníes. Según la información, desde la empresa intentaron vender a la corporación iraní Mobile Telecommunication Co productos de la empresa Hewlett-Packard por valor de 2 millones de dólares.
De haberse completado la transacción, se hubieran infringido las leyes americanas, que prohíben expresamente la venta de productos estadounidenses en Irán. Los documentos revelados hoy vienen con el logotipo de Huawei y están clasificados como información confidencial, algo que parece indicar que son auténticos.
Sin duda, se trata de malas noticias para el gigante Chino en Estados Unidos, en donde últimamente no parece estar pasando sus mejores momentos.
-
NoticiasHace 5 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 5 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 5 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 7 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


