Noticias
Un español al frente de Flickr
El salmantino Bernardo Hernández dirigirá, a nivel mundial, el popular servicio de publicación de fotografía, Flickr. Él mismo ha sido el encargado de anunciar su nuevo puesto a través de su cuenta de Twitter, que ha sido inundada de felicitaciones.
Desde que Marissa Mayer llegara a Yahoo hace un año (la compañía es dueña de Flickr), Hernández se convirtió en una de las personas de confianza de la directiva, quien ha sabido delegar el mando del servicio de fotografías al profesional español.
Bernando Hernández dejó su puesto en Google hace un par de meses, después de ocho años en la multinacional pero no dijo los motivos de su marcha, que hoy se han revelado. “Ha sido una salida totalmente voluntaria y muy a pesar de mis padres, que no lo entienden“. Bernardo Hernández se define por ser un “creyente fervoroso de las carreras profesionales no lineales” y según él, ya le tocaba cambiar de aires. “Lo hice cuando en el 99 dejé de gestionar fondos de inversión en BBVA para montar proyectos de Internet como Idealista.com y 11870.com, y volví a hacerlo cuando dejé estas empresas por ir a Google”.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 3 díasLa intrahistoria del primer ataque de Ransomware por IA sin intervención humana

