Conecta con nosotros

Noticias

Jesper Ovesen abandonará Nokia cuando se cierre el acuerdo con Microsoft

Publicado el

Jesper Ovesen

Jesper Ovesen

Nokia ha anunciado que Jesper Ovesen, el presidente de su unidad de equipos de redes, denominada Soluciones y Redes (NSN), dejará el cargo tras la venta del negocio de telefonía móvil a Microsoft.

Jesper Ovesen, que se unió a NSN en el año 2011, cuando todavía era una empresa gestionada conjuntamente entre Nokia y Siemens, continuará durante un tiempo como asesor después de que el negocio de la telefonía móvil se transfiera a Microsoft.

Lo cierto es que, como cuentan en Reuters, los mercados esperan ansiosos más detalles sobre la nueva estructura de gestión de Nokia y con respecto a cómo quedará su negocio de equipos no se anunciará hasta que el acuerdo con Microsoft esté cerrado, algo que se espera ocurra en el primer trimestre de 2014.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído