Conecta con nosotros

Noticias

La buena racha de Twitter en Bolsa podría estar llegando a su fin

Publicado el

La buena racha de Twitter en Bolsa podría estar llegando a su fin

El pasado 6 de noviembre Twitter debutaba en la Bolsa de Nueva York con gran éxito, sus acciones se dispararon de los 26 dólares de salida a 49 dólares por acción en sólo unas horas. Los títulos de Twitter llegaron a rozar los 75 dólares el pasado jueves, pero la racha ascendente parece estar llegando a su fin.

El pasado viernes las acciones de Twitter cayeron un 13%, recortando en 5.000 millones de dólares  la capitalización bursátil de la compañía.  Se pensó en una corrección tras la buena jornada del jueves, cuando subieron un 5% sin razón aparente, pero ayer, a la apertura del mercado, bajaron de nuevo. Las acciones cayeron a 60,27 dólares, un 5,46% menos que el precio de cierre del viernes.

Para medios como TechCrunch, esta caída en picado marca el fin de la buena racha de Twitter en Bolsa. Una situación que llevan vaticinando muchos analistas, que sostenían que las acciones de la compañía estaban demasiado altas. Para ellos, Twitter es una empresa costosa. Con una capitalización de mercado de 33.600 millones de dólares, la compañía aún tiene que obtener algún beneficio, pero los analistas no esperan verlo antes de 2015

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!