Conecta con nosotros

Noticias

Nero lanza BackItUp 2014

Publicado el

Nero BackItUp 2014

Nero BackItUp 2014

BackItUp 2014 es una nueva solución de Nero para hacer copias de seguridad de contenidos en PCs, tabletas y smartphones Android, tanto en discos locales como en una nueva unidad online personal. Así lo declara Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero, quien sostiene que:

“Con nuestro nuevo paquete y su nuevo concepto de usabilidad, deseábamos tener la certeza de que nuestros usuarios nunca tuvieran que preocuparse de la pérdida de un smartphone, el fallo total de un disco duro o incluso unas inundaciones. Se hace una copia de seguridad de sus datos localmente y otra online al mismo tiempo en tan solo 3 pasos.”

De este modo, en tan solo tres pasos o algunos toques, podrás hacer copias de seguridad de los archivos, tanto en un PC como en una tableta o smartphone Android. Solo tienes que elegir las fotos, la música, los vídeos, los documentos, las carpetas –o incluso discos duros enteros– de los que deseas hacer copia de seguridad y elegir uno de los cinco destinos. Este es el punto fuerte de Nero BackItUp: todos los destinos de copia de seguridad, tanto online como offline, se pueden elegir desde una única pantalla. En tu smartphone o tableta Android, puedes almacenar tus archivos en tarjetas SD, vía Wi-Fi en un PC o en tu unidad online de Nero.

La opción más completa de Nero BackItUp cuesta 50 euros al año (en oferta promocional), pero también existen otros dos paquetes intermedios. La versión 5 Pro mantiene los 5 GB de almacenamiento online, aunque además permite realizar copias de seguridad automáticas, comprimir los datos o encriptarlos, e incluir en la realización de copias las unidades NAS y los CD y DVD.

Esta opción tiene un precio de 20 euros anuales. Finalmente, la versión 25 Pro repite estas mismas funciones, pero con un espacio de almacenamiento online de 25 GB, con un precio de 35 euros al año. Además, se espera que Nero despliegue esta herramienta en los próximos meses también paraiOS (iPad e iPhone) y para Windows Phone.

Lo más leído