Noticias
Oculus Rift sacará nuevos prototipos en breve
Brendan Iribe, CEO de Oculus, explicó durante los TechCrunch Disrupt que están planeando lanzar un nuevo prototipo dentro de poco. Además añadió, que gracias a Facebook el proceso de desarrollo ha cogido más velocidad. De hecho, una de las principales razones para unirse a Facebook consistieron en «la posibilidad de sacar provecho de su dinero en efectivo y las inversiones en hardware e I+D, que son caras«. Gracias a Facebook, están cumpliendo con su objetivo original «hacerse aún más grande y más rápido«.
El pasado lunes, Iribe explicó que tras la fusión, Oculus seguirá preservando su independencia y su cultura. Lo que pretenden es aprovechar los vastos recursos que posee Facebook: su gran inversión en hardware, sus sistemas de pago y la red que posee con más de mil millones de usuarios potenciales.
«Tenemos que ver como se produce la integración, pero preservar Oculus es realmente importante» explicó Iribe, además añadió que Mark Zuckerberg les dio permiso para usar cualquier recurso de Facebook o no usar ninguno.
También aclaró que las relaciones con sus desarrolladores no sufrirán tampoco a causa de Facebook «Los desarrolladores de videojuegos tendrás más éxito al enviar sus contenidos a una plataforma que cuenta con miles de millones de usuarios, en lugar de solo unos cientos de miles«.
Imagen: Cnet
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

