Noticias
El hombre de confianza de Mark Zuckerberg abandona Facebook
Sam Lessin, uno de los hombres de confianza de Mark Zuckerberg y compañero suyo durante su estancia en Harvard, ha desvelado que dirá adiós a Facebook el próximo 29 de agosto. Lessin, que ocupaba el cargo de vicepresidente de Gestión de Producto en Facebook, trabajó en el desarrollo del “Timeline” y colaboró en la creación de otros productos para la red social.
Lessin asegura en su comunicado de despedida que está “orgulloso de haber tenido la oportunidad de tener un pequeño papel en algunos capítulos de Facebook”. Por su parte, sobre su futuro laboral, Lessin asegura desconocerlo, y ha explicado que se tomará un descanso para poder dedicar tiempo a sus hobbies, y ayudará a su mujer en su proyecto The Information, una web de noticias tecnológicas
Cabe señalar, que este directivo no es el primero que se marcha de la compañía de Zuckerber, también lo han hecho otras grandes figuras de la compañía como Chris Hughes o Dustin Moskowitz.
-
NoticiasHace 6 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


