Noticias
WatchGuard refuerza su equipo en la Península Ibérica con la incorporación de Guillermo Fernández

Leemos en MuyCanal que WatchGuard Technologies ha anunciado la incorporación de Guillermo Fernández en calidad de Sales Engineer para las regiones de España, Portugal y PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa).
Desde su nuevo cargo se responsabilizará de dar soporte al canal de venta, así como de coordinar los recursos técnicos para garantizar el éxito de los proyectos. Junto a esto, también participará activamente en eventos y formaciones con carácter técnico para fomentar el conocimiento de las soluciones de WatchGuard.
Con una gran experiencia en el sector informático, Guillermo Fernández se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado en los últimos tiempos el cargo de ingeniero preventa en NTT Europe, compañía en la que también trabajó como arquitecto técnico. Anteriormente, formó parte de otras empresas del sector como Ibermática, donde ocupó el puesto de ingeniero de sistemas realizando diversas funciones vinculadas al ámbito del desarrollo y suministro de servicios Cloud y SaaS.
Guillermo Fernández es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria y cuenta con una amplia formación, habiendo realizado numerosos cursos y certificaciones en el terreno de las TI, la seguridad, la virtualización y la infraestructura de red, entre otros.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

