HP presenta el convertible de negocios EliteBook Revolve

HP sigue apostando fuerte por el mercado profesional y corporativo con el EliteBook Revolve, un novedoso y potente convertible desde Ultrabook a tablet, con Windows 8.

Como verás en las imágenes, el HP EliteBook Revolve es un Ultrabook al uso con pantalla táctil que mediante un sistema especial de bisagras, permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.

Gran formato que permite su pantalla de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD y protección Gorilla Glass 2. Altamente resistente, su chasis está realizado en una aleación de magnesio y certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G.

Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.

El EliteBook Revolve dispone de amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services, además de compatibilidad con HP ePrint para impresión remota en 24.000 localizaciones públicas.

Incluye detalles de gran nivel como un teclado retroiluminado, sistema de audio DTS Studio Sound, webcam 720p o soporte para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0.

Su conectividad es máxima, incluyendo tarjeta SIM, tecnología NFC y en algunos mercados hasta banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

¿Ultrabook o Tablet? Mejor los dos como propone este impresionante EliteBook Revolve de HP que estará disponible en marzo de 2013 con posibilidad de elegir sistema operativo Windows 8 o Windows 7.

Además del Elite Revolve, HP ha presentado para el mercado corporativo, un sistema de carga simultáneo para hasta diez tabletas electrónicas.