Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m en oferta navideña

Publicado el


Bajada de precio directa de 587 euros, plan Renove de portátiles, actualización a Windows 8 o envío gratuito en 48 horas, son el conjunto de ventajas disponibles en la tienda en línea de HP para la compra del Ultrabook profesional HP EliteBook Folio 9470m.
Un modelo ultraligero para la gama alta con pantalla de 14 pulgadas, procesadores Intel Ivy Bridge de última generación y características muy pensadas para el mercado empresarial al que está especialmente destinado.

La configuración recomendada por HP para este Ultrabook premium profesional cuesta sólo 1.450 euros e incluye en sus especificaciones principales, un microprocesador de doble núcleo de bajo voltaje y alta potencia Intel Core i5-3427U, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido de 180 Gbytes para almacenamiento masivo.
Dispone de una GPU Intel HD 4000 para mover gráficos en su pantalla de alta resolución HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED y sistema antirreflejos junto a otras especificaciones de alto nivel como el teclado retroiluminado y resistentes a salpicaduras, un touchpad de cristal con amplio soporte gestual, una webcam integrada con resolución 720p HD o sistema de audio SRS PRO.

Su conectividad es máxima incluyendo Ethernet Gigabit (10/100/1000 NIC) integrada, Wi-Fi Centrino Advanced-N 6235 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y módulo para banda ancha móvil. También tres puertos para conexión de periféricos USB 3.0 o salidas de vídeo digitales DisplayPort o analógicas VGA para compatibilidad máxima con cualquier pantalla externa.
Otro aspecto relevante es su conector de docking con capacidades de acoplamiento incluidas, para conectar una pantalla, el teclado, el ratón, puertos adicionales o la impresora en la oficina sin el problema de las conexiones USB. Además puede conectarle fácilmente una batería de sector y extender la energía durante horas y horas.

A destacar sus funciones de seguridad como corresponde a un Ultrabook profesional de alta gama y que incluye además de la seguridad nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security, el BIOS de HP Vault, lector de huellas digitales, lector de tarjetas Smart Card, ranura para el cable de seguridad o el chip de seguridad integrado TPM.
El HP EliteBook Folio 9470m pre-instala sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits aunque puede ser fácilmente actualizable a Windows 8.

Lo más leído