Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Plan Renove de HP para portátiles

Publicado el

Nuevo plan Renove de HP para portátiles
HP ha puesto en marcha nuevo Plan Renove de HP para portátiles con procesador Intel que ofrece descuentos de hasta 200 euros en la compra en la HP Store de equipos seleccionados, incluyendo Ultrabooks.
La oferta es exclusiva para empresas y autónomos y un máximo de diez unidades por cliente. El proceso es sencillo, compras un equipo con procesador Intel en la tienda en línea de HP España y conseguirás un reembolso de hasta 200 euros si entregas un portátil de cualquier marca que al menos encienda y tenga batería y cargador de alimentación. La recogida es gratuita aunque el equipo debe estar convenientemente embalado para su envío.
La promoción es válida para los primeros 200 equipos entre los modelos incluidos en la promoción, vendidos con fecha de factura de compra del 1 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014 y es válida para modelos seleccionados serie ProBook, estaciones de trabajo profesionales, así como el Ultrabook HP Spectre XT y modelos de la serie EliteBook, combinados o no con la compra de la suite de productividad Microsoft Office.
Más información: Plan Renove de HP para portátiles

Lo más leído