Conecta con nosotros

Noticias

Steve Mollenkopf será CEO de Qualcomm durante un año más

Publicado el

qualcomm steve

¿Steve Mollenkopf podría ser el siguiente CEO de Microsoft? No pasará este año. Así lo ha decidido la junta directiva Qualcomm que lo ha vuelto a reelegir CEO durante el próximo año, una decisión que se hará práctica para el próximo 4 de marzo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Mollenkopf reemplazará a Paul Jacobs que permanecerá en la compañía como presidente ejecutivo. Recordemos que Jacobs es hijo de uno de los fundadores, y su estancia en la compañía ayudará en el desarrollo de las nuevas tecnología y elaborar oportunidades a largo plazo.

El dato más curioso es que el anuncio de la promoción se ha producido justo después de que los medios anunciara el posible movimiento de Mollenkopf a Microsoft. De esta forma, cualquier posible rumor queda acallado.

Mollenkopf lleva 20 años en Qualcomm y actualmente desempeña funciones propias del CEO. Fue uno de los encargados de dirigir las actuaciones de Qualcomm en el negocio de los chips y también de conducir su estrategia global. Ahora Qualcomm es uno de los jugadores más fuertes en el mercado de la movilidad, gracias a sus procesadores Snapdragon, que se encuentran en smartphones y tablets.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!