HP ElitePad 1000 G2, tablet profesional Premium

HP ElitePad 1000 G2

HP ElitePad 1000 G2 es tablet profesional más avanzado de la firma estadounidense. Más que un tablet, se trata de una solución profesional completa, elegante y compacta, que cuenta con el rendimiento y la flexibilidad para transformar tu forma de trabajar e integrarla fácilmente en tu entorno TI.

Está basada en una pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal, con diez puntos de contacto simultáneo, relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles.

Su chasis es delgado y ligero (680 gramos) y está realizado en aluminio, testeado para soportar especificaciones tipo militar MIL que garantiza protección de caídas y golpes. Un verdadero tablet para empresas que incluye funciones de seguridad y gestión como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras como el HP BIOS que ofrece mayor protección contra ataques de virus y otras amenazas a la seguridad o el HP Device Access Manager que evita que se copien datos en dispositivos USB sin permiso.

HP ElitePad 1000 G2

Su procesador es un solvente Intel Atom Bay Trail-T Z3795 de 64 bits, con cuatro núcleos a 1,6 GHz y gráficos Intel HD. Cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM y una SSD con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes.

Sus opciones de conectividad son amplias, incluyendo Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y conector para estaciones de acoplamiento de HP. Su batería es de dos celdas para 30 WHr y cuenta con audio de alta definición sonido DTS +, dos altavoces estéreo integrados y dos micrófonos, ideales para videoconferencia. También cuenta con la opción de banda ancha móvil de cuarta generación.

HP ElitePad 1000 G2

Con Windows 8.1 Pro de 64 bits, está disponible en versiones con Wi-Fi y 3G en el canal especializado. También en la HP Store, actualmente con un gran descuento del 44 por ciento.