Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive: la nube al alcance del profesional móvil

Publicado el

OneDrive para la empresa
Inmersos en un mundo totalmente conectado, OneDrive para la empresa es una de esas aplicaciones imprescindibles para un profesional de la movilidad, y más si se conecta con la suite de productividad Microsoft Office.
OneDrive para la Empresa es la versión profesional del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft, antes conocido como Skydrive. Un servicio creado sobre la base de una TI empresarial que tiene en la simplicidad, seguridad y confiabilidad sus grandes ventajas.
El servicio ofrece no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube sino integración con la suite Office 365, que permite la colaboración con otros usuarios en tiempo real, edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web y acceso a archivos desde diferentes dispositivos móviles con sistemas Windows Phone, iOS y Android.
OneDrive para la Empresa está en constante evolución y mejora. Las últimas anunciadas incluirán la mejora de la interfaz web, un acceso más sencillo a los ficheros a través del menú contextual utilizando el botón secundario del ratón y la posibilidad de realizar desde ahí todo tipo de funciones básicas.
Otra característica que incorporará la interfaz web de OneDrive será los resultados instantáneos en las búsquedas, que se mostrarán en función de lo que escriba el usuario en el cuadro de búsqueda. También se permitirá compartir carpetas en el mismo proceso de creación, haciendo más ágil este proceso.
Las mejoras se unen a las implementadas en los últimos meses, ampliando la capacidad de almacenamiento, el tamaño de la carga de archivos, la función de guardado de archivos o la mejora para compartirlos.
OneDrive cumple con los principales estándares del sector, con seguridad, cumplimiento y privacidad asegurando que los datos están protegidos. Microsoft ofrece prueba gratuita de OneDrive para la Empresa con Office Online y un precio de solo 3,80 euros por usuario y mes, incluyendo esta versión de la suite ofimática.
Microsoft también ofrece cuentas de consumo OneDrive gratuitas con 15 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Lo más leído