Conecta con nosotros

Noticias

Apúntate al HP Business Club y aprovecha sus ventajas

Publicado el

HPBusinessClub
¿Buscas un único lugar dónde encontrar soluciones a medida para tu negocio, facilitadas por especialistas y con ofertas especiales para autónomos, emprendedores o PYMES?
HP Business Club es para tí porque reúne eso y mucho más en un club exclusivo y gratuito para profesionales con ventajas como:

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales. Además a través del Renting de HP, por una cuota mensual deducible, tu empresa disfrutará de lo último en tecnología.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio. Sus especialistas te asesorarán.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Seminarios virtuales. Participa en los eventos y seminarios virtuales HP con novedades, formación y acceso a webinars. Accede a descuentos exclusivos sólo por pertenecer al Club. Sé el primero en experimentar nuevos y emocionantes productos.
  • Envío y formas de pago. Envíos de productos en 48 horas y gratuitos para pedidos superiores a 25 euros. Varias formas de pago para satisfacer tus

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.Un servicio totalmente gratuito que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica de autónomos o PYMES y al que te invitamos a pertenecer.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT
 

Lo más leído