Conecta con nosotros

Noticias

Tinámica incorpora el sector turístico a su portfolio de servicios

Publicado el

turismo

Tinámica incorpora el sector turístico a su portfolio de servicios. De esta manera y, junto a los que ya incluye: energía, banca y seguros, retail y telco, la compañía cubre los principales sectores donde el desarrollo de los entornos BI y Big Data están experimentando mayores crecimientos.

España vuelve a estar ubicada en el centro de los destinos preferidos y escogidos por los viajeros. En este sentido, las empresas especializadas en turismo están trabajando en focalizar sus esfuerzos en el conocimiento del cliente, ahí es donde los entornos BI y Big Data resultan imprescindibles para redirigir los esfuerzos hacia la personalización de ofertas. Esto es un cambio revolucionario que, gracias a la tecnología, está llevando al sector a una remodelación que responda las nuevas exigencias del mercado.

En palabras de Enrique Serrano, director general de Tinámica: “apostamos firmemente por este sector que, sin duda, se ha convertido en uno de los motores de la economía española. Nuestra experiencia en los sectores en los que ya operamos, nos permite partir con una base sólida para responder y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”.

En su apuesta en firme por este campo, Tinámica ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía mallorquina, Mop Solutions, que cuenta con el Know-How en este sector. El conocimiento y experiencia de Tinámica en implementación de soluciones tecnológicas, BD y BI, junto con la especialización de Mop Solutions, permitirá abordar conjuntamente nuevos proyectos que ayuden a las empresas del sector a conseguir sus objetivos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!