Conecta con nosotros

Noticias

Análisis HP Elite X2 1011

Publicado el

Análisis HP Elite X2 1011

Elite X2 1011 es una de las más recientes novedades de HP para movilidad profesional. Un versátil 2 en 1 que ofrece usos de Ultrabook y tablet, analizado por Laptomag.
«Los usuarios de negocios buscaban hasta ahora un portátil resistente y una tableta versátil pero ello obligaba a cargar con una pesada bolsa con dos dispositivos. Esta demanda ha llevado a la creación de híbridos como este Elite X2 1011», señala en su exposición el medio especializado.
El análisis destaca el chasis construido en magnesio «similar al utilizado en el elegante HP EliteBook Folio». Y es que como cualquier equipo de la gama Elite, cuenta con soporte Premium 24/7 x 365 sin costes extra, y un chasis ligero resistente que cumple varias especificaciones de fiabilidad militar MIL tras someterse a 115.000 horas de pruebas adicionales y con protección integral de identidades, datos y dispositivos a todos los niveles.
HPEliteX21011_2
También señalada la pantalla multitáctil IPS BrightView de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y protección Gorilla Glass, que ofrece «imágenes vibrantes, un montón de detalles y colores fieles incluso en ángulos de 90 grados». Admite entrada simultánea con 10 dedos y «reconoció con precisión todos mis gestos (como pellizcar, zoom y deslizar) durante la prueba». 
HPEliteX21011_3
Laptomag también destaca las características de seguridad y gestión incluidas y que son requeridas por los departamentos de TI, como un chip TPM (Trusted Platform Module), lector de huellas dactilares HP, lector integrado de tarjetas inteligentes, autenticación durante el prearranque y software como HP Client Security, HP File Sanitizer o Drive Encryption.
«A pesar que el EliteElite X2 1011 está en el extremo de tamaño de los 2 en 1, su teclado es de buen tamaño y ofrece una retroalimentación excepcional. El ForcePad de Synaptics estrenado en el EliteBook 1040 no desmerece en absoluto», comentan.
HPEliteX21011_4
La doble batería en el tablet y en la base con teclado que incluye (primera docking inalámbrica WiGig de la industria) permite una autonomía real por encima de las 11 horas en las pruebas con este 2 en 1 para usuarios de negocio, que permite acabar con las dudas de compra entre Ultrabook, portátil o Tablet al cubrir todos esos usos en un solo dispositivo de nivel premium.
Pros: Batería de larga duración; Teclado de Calidad; Pantalla brillante y precisa; Robusto y seguro.
Contras: Rendimiento inferior a la media; Touchpad no proporciona retroalimentación táctil; Más grueso y pesado que la media.
Conclusión: Elite x2 1011 es un híbrido resistente y seguro de 11.6 pulgadas, con batería de larga duración y un gran teclado.
Análisis e imágenes | Laptomag
HP_BUSINESS

Lo más leído