EliteBook 810, convertible único con cinco modos de uso

EliteBook 810

EliteBook 810 es un convertible único gracias a su bisagra giratoria que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar de ultraportátil a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilización en otros modos de uso como presentaciones.

Un versátil dispositivo con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, con resolución de alta definición, protección Gorilla Glass y un digitalizador activo para soportar lápices ópticos, HP Executive Pen. Su chasis está realizado en una aleación de magnesio que mantiene un peso por debajo de los 1,4 kilogramos, cumpliendo certificaciones MIL-STD 810G de resistencia tras pasar 115.000 horas de test y diagnósticos internos de HP.

Utiliza microprocesadores Intel Core i5-5200U Broadwell, con posibilidad de montar un Core i7-5600U y versiones vPro. Dispone de 8 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y almacenamiento basado en unidades de estado sólido en formato M.2 y con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento, que reduce tamaño y peso, y aumenta de forma considerable su rendimiento en tiempos de arranque, transferencia de datos y en apertura de aplicaciones.

RevolveG32

Ofrece los conectores que necesita un profesional conectado, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD, un puerto de tamaño completo DisplayPort, módulo TPM, conector para bases de expansión, módem LTE para acceso a redes de banda ancha móvil de cuarta generación y hasta tarjeta SIM en algunas variantes.

El equipo ofrece la seguridad y la capacidad de gestión de herramientas que alivian la carga de TI con la opción de montar procesadores Intel vPro y una gama completa de herramientas, como HP BIOSphere, HP Sure Start y HP Touchpoint Manager.

EliteBook 810

EliteBook 810 está disponible en la HP Store y en el canal especializado con Windows 10 Pro 64 bits preinstalado.