A la venta el nuevo HP Spectre Pro 13

HP Spectre Pro

HP Spectre Pro 13 es la versión profesional del portátil más delgado del mundo, una joya de movilidad que suma diseño, ingeniería y potencia, y que ya está disponible en el mercado español.

HP Spectre Pro 13 usa un chasis de aluminio pulido y fibra de carbono con un grosor increíble de 10,4 mm de grosor y un peso de tan solo 1,1 kilogramos. Detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta de pistón interno rematan un diseño espectacular.

Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass. Está motorizado por la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake e incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad, completan el hardware principal.

HPSpectre

Incluye tres conectores USB Tipe-C con soporte Thunderbolt, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, salida Display Port 1.2 y HDMI 1.4, altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.

Incluye un módulo hardware para gestión de la seguridad, TPM 2.0, un teclado retroiluminado de tamaño normal tipo isla y un dispositivo marcador táctil ClickPad con sensor de imagen y superficie de cristal y capacidad de gestos multitoque.

HPSpectre_3

La primera generación del HP Spectre Pro 13, preinstala sistema operativo Windows 10 Pro 64 y está disponible en el canal especializado español y en la HP Store, actualmente con un gran ahorro del 38 por ciento sobre su precio oficial.