Nuevo Spectre x360: más delgado, ligero, rápido y atractivo

nuevo Spectre x360

HP ha actualizado una parte de su catálogo de equipos premium, destacando el nuevo Spectre x360 que recibe una renovación completa por dentro y por fuera pero manteniendo el enfoque general que lo ha convertido en uno de los mejores convertibles del mercado.

El nuevo Spectre x360 ha reforzado su sistema de bisagras que permite abatir la pantalla hasta 360 grados, para ofrecer cuatro modos de uso, desde ultraportátil a tablet, pasando por un modo tienda que permite disfrutar de entretenimiento multimedia o presentaciones en su pantalla multitáctil con panel IPS edge-to-edge de 13,3 pulgadas y resolución Full HD.

nuevospectrex360_3

Su chasis de aluminio adelgaza en todas sus medidas, 2 mm de espesor y casi 10 mm en los laterales, logrando un equipo más compacto y más ligero, a pesar que la batería es de mayor capacidad (57,8 Wh) y dota al convertible de una autonomía de hasta 15 horas. Dispone de un sistema de carga rápida que promete el 90% de potencia con una carga de 90 minutos.

nuevospectrex360_2

Su base hardware está actualizada a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Kaby Lake, con opciones de instalación de procesadores Core i5 o Core i7, con gráficas integradas Intel HD 620. Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

nuevospectrex360_4

También interesante su conectividad, con dos puertos USB Type C-Thunderbolt 3 y otros USB 3.0, además de Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth y salida HDMI.

La mayor novedad llega del añadido de una cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello que permite utilizar el reconocimiento facial para acceder al equipo y una webcam de gran angular con ángulos de visión más amplios del 12 por ciento. Monta cuatro altavoces en un sistema de audio premium Bang & Olufsen.

nuevospectrex360_5

El nuevo Spectre x360 estará disponible en Estados Unidos a través de HP.com y en tiendas Best Buy desde esta misma semana, con un precio base de 1.049 dólares y Windows 10 Pro pre-instalado