Conecta con nosotros

Noticias

Cómo un buen monitor aumenta la productividad de un profesional de la movilidad

Publicado el

monitor

Un usuario de negocios en movilidad tiene en un 2 en 1, convertible, Ultrabook™ o portátil premium, el equipo perfecto como dispositivo único para sus necesidades informáticas. Teniendo en cuenta que su tamaño de pantalla va de 12 a 17 pulgadas y dispone de distintas resoluciones, en la mayoría de escenarios de uso son suficientes para un profesional.
Pero, qué ocurre si también necesitamos trabajar en el escritorio en la empresa o en el hogar. Aquí es donde entra un grupo de accesorios y periféricos que pueden marcar la diferencia en aumento de productividad y comodidad. Uno de ellos es un monitor informático. Imprescindible para un ordenador de sobremesa y recomendable para trabajos con nuestro equipo portátil cuando estamos en el escritorio.
En la mayoría de escenarios es suficiente pero cuando necesitamos trabajar en el escritorio en la empresa o en el hogar la productividad de un monitor marca diferencia, por la ampliación del área de visión y la comodidad que supone.monitores_hp_3
HP ofrece un amplísimo catálogo de monitores para el mercado profesional y de empresas. Algunos básicos y económicos. Un catálogo que comienza en monitores básicos como el HP 20kd de 20 pulgadas y un precio increiblemente reducido por debajo de los 100 euros. Un escalón por encima, la multinacional ofrece la serie HP Pavilion con paneles IPS Full HD de varios tamaños de pantalla, 24 o 27 pulgadas.
EliteDisplay es la siguiente serie y está especialmente destinado a su uso en empresas, con un amplio número de modelos según tamaño de pantalla de 20, 22, 23, 24 y 27 pulgadas de diagonal y resoluciones Full HD o QHD, incluyendo modelos con pantalla curvada.

En la parte superior del catálogo encontramos la serie Z que incrementa la resolución nativa hasta el 2K y 4K, que ofrecen gran precisión del color con calibración de fábrica.
Finalmente, destacar los modelos Envy enfocado a consumo multimedia que incluye un modelo de 32 pulgadas y el HP Envy 34c, un impresionante modelo curvado de 34 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.
monitores_hp_3
Una amplia oferta de monitores que además de imprescindibles para trabar con ordenadores de sobremesa, son periféricos muy interesantes para un profesional de la movilidad que pretenda aumentar la comodidad y productividad a la hora de trabajar en el escritorio.

Lo más leído