Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo al nuevo HP Spectre x2 2017

Publicado el

HP Spectre x2 2017

El «2 en 1» HP Spectre x2 2017 fue la gran sensación de los nuevos equipos premium («capaces de reinventar el modo de diseñar, colaborar y crear»), presentados por la multinacional en el marco del reciente Festival de Cine de Cannes.
Como versiones anteriores, el Spectre x2 2017 es un modelo capaz de ofrecer productividad y movilidad, reemplazando a tablets y ultraportátiles en un solo dispositivo, con su chasis de aluminio, pantalla de alta definición, Windows 10 Pro, hardware interno basado en la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™.
Spectrex2_2017_4
Techradar ha tenido la oportunidad de tener entre manos este equipo del que destaca la mayor nitidez y la proporción de aspecto 3:2 de su pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas, con resolución nativa de 3000 × 2000 píxeles y 6 millones de píxeles.

«El panel IPS es una delicia a la vista incorporando todos los beneficios de versiones anteriores, pero ofreciendo un aumento drástico en píxeles desde 1080p. HP ha logrado incluso, encoger los biseles en el lado izquierdo y derecho del tablet».

Spectrex2_2017_2
También destacan la mejora de la bisagra de acero inoxidable en forma de “U” con capacidad para funcionar en posición plana y en 165 grados que optimiza el dibujo en cualquier ángulo y en medio de un diseño reforzado con materiales de primera calidad, con base en un chasis de aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro.
La base extraíble al que se conecta el equipo mediante conexión magnética mejora con un teclado de tamaño completo, retroiluminación y un trackpad de cristal sensible. Techradar también menciona la tecnología Ink y el lápiz óptico Windows Ink Certified sensible a la presión para que los artistas y creadores emergentes puedan desarrollar una amplia gama de efectos artísticos, desde diferentes pesos de línea hasta crear tonos y colores sutiles.
Spectrex2_2017_3
El chasis pulido y la contención del peso es otro de los aspectos destacados, junto a la conectividad con doble puerto USB Type-C y la cámara IR compatible con Windows Hello, una autonomía de hasta 8 horas en uso mixto y una carga rápida de 0 al 50% en tan solo 30 minutos.
Spectrex2_2017_5
En las conclusiones, Techradar destaca que se trata de «una magnífica secuela» en línea con el catálogo de equipos premium de HP y una alternativa atractiva a los 2 en 1 que ofrece la industria.
Imágenes y análisis | Techradar

Lo más leído