Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa la segunda generación del Spectre x360

Publicado el

Spectre x360

HP está comercializando en Estados Unidos la segunda generación del Spectre x360, el convertible premium que mejora en diseño, seguridad y autonomía, actualiza su base hardware interna a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™.  y  refuerza su sistema de bisagras que permite abatir la pantalla hasta 360 grados, para ofrecer cuatro modos de uso, desde ultraportátil a tablet,
El nuevo Spectre x360 refina su diseño externo con líneas más angulares de su chasis de aluminio mecanizado CNC, manteniendo los dos acabados de color (espectacular ese negro cobrizo).
Spectre x360
HP también ha reducido los biseles alrededor de la pantalla edge-to-edge, con paneles IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones a elegir, Full HD y 4K, y protegida por Corning Gorilla Glass NBT.
Spectre x360
Su rendimiento aumenta considerablemente gracias a los procesadores de última generación de Intel, por primera vez con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo en este convertible. En cuanto a memoria y almacenamiento, puede equipar hasta 16 Gbytes de RAM y hasta 1 Tbyte de capacidad con unidades de estado sólido a PCIe.
Spectre x360
También interesante su conectividad, con dos puertos USB Type C-Thunderbolt™ 3 y otros USB 3.0, además de Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth y salida HDMI. Dispone de un sistema de audio premium Bang & Olufsen. La autonomía es otro de los aspectos destacados del Spectre x360, ya que con panel FHD se eleva a 16,5 horas y a 10 horas con el panel con resolución 4K. Dispone además de un sistema de carga rápida.
También se ha mejorado el lápiz óptico activo HP Pen añadiendo sensibilidad a la inclinación, con carga mediante los puertos USB Type-C incluidos y soporte para Windows Ink. Para reforzar el apartado de la seguridad, cuenta con cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello y la tecnología HP Sure View, una pantalla contra la “piratería informática visual”.
Spectre x360
El nuevo Spectre x360 está disponible en la HP Store estadounidense con Windows 10 preinstalado y en varias configuraciones desde 1.049 dólares.  Un precio muy atractivo para uno de los mejores convertibles del mercado, que esperamos ver pronto en el mercado español.

Lo más leído