Secure Managed Print Services revoluciona la seguridad en el mundo de la impresión

HP ha apostado firmemente por el cuidado de la seguridad en los entornos de impresión y con Secure Managed Print Services ha ido un paso más allá, consiguiendo ofrecer la solución de seguridad más completa que podemos encontrar actualmente, ya que ofrece una cobertura total.

Ya hemos podido ver que la seguridad en la impresión es algo necesario, y que las empresas necesitan cada vez más soluciones integrales que garanticen una protección plena y acorde a sus necesidades, sin importar las particularidades de su actividad.

Dado que las soluciones de impresión se han convertido hoy más que nunca en el objetivo de numerosos tipos de ataques, desde aquellos más sofisticados que provienen de agentes externos hasta otros que pueden venir incluso desde dentro de nuestra propia empresa, HP ha mejorado su conjunto de soluciones de seguridad con Secure Managed Print Services, que opera en tres grandes frentes:

  • Hardware seguro.
  • Soluciones y herramientas de software.
  • Servicios.

1-A nivel de hardware HP ofrece las soluciones de impresión más seguras del mercado, equipadas con las características más avanzadas que abarcan desde la prevención y la detección de intrusiones hasta la autorreparación.

2-En materia de software HP JetAdvantage Security Manager realiza detecciones de estado y reparaciones automáticas de contraseñas, protocolos de acceso, firmware y puertos. También actúa cifrando los datos que pasan por nuestra impresora y ofrece sistemas de autenticación.

3-Por lo que respecta a servicios HP pone a disposición de nuestra empresa a auténticos expertos en seguridad, que se encargarán de asesorarnos y guiarnos por la senda de la seguridad que mejor se adapte a nuestra empresa.

Un conjunto único, como vemos, con el que de nuevo HP consigue mejorar sus servicios de impresión gestionada, ampliando la protección y la seguridad, dos elementos clave en cualquier empresa que quiera poder trabajar con total eficiencia y sin temores.