Tóner original JetIntelligence de HP; mayor eficiencia y calidad

La tecnología JetIntelligence de HP ha marcado un avance importante en el mundo de la impresión láser gracias a una nueva formulación del tóner y a las mejoras introducidas a nivel general en el propio cartucho.

Gracias a esa nueva formulación y a los cambios introducidos en el cartucho la tecnología JetIntelligence de HP ha logrado ofrecer una eficiencia mejorada y una mayor calidad de impresión, dos ventajas muy importantes que tienen efectos positivos a nivel operativo y de costes.

¿Y cómo lo ha conseguido HP? A continuación os detallamos las claves que hay detrás de esas dos importantes mejoras:

  • Formulación especial con núcleo blando: El tóner con JetIntelligence utiliza una estructura de núcleo blando que permite reducir el punto de fusión, lo que significa que necesita menos calor para fundirse y que por tanto consume menos energía. Esto a su vez tiene otra consecuencia positiva, y es que el tóner fluye mucho mejor y consigue una impresión de alta calidad. En la parte externa de cada partícula de tóner tenemos una capa dura que protege su estructura y ofrece una mayor durabilidad.
  • Construcción interna mejorada: Los cartuchos de tóner JetIntelligence de HP tienen una construcción interna más simple y eficiente, lo que permite reducir el número de piezas necesarias para su funcionamiento. Esto supone que el cartucho ofrece una mayor fiabilidad, necesita menos energía para trabajar y puede integrar una mayor cantidad de tóner, lo que implica que además es capaz de imprimir una mayor cantidad de páginas.

La JetIntelligence de HP es una muestra clara de la profunda apuesta de la compañía por el I+D como vía de avance hacia nuevas tecnologías que permitan mejorar el rendimiento, la calidad y la eficiencia de sus impresoras reduciendo además el coste de propiedad.