Tóner original con JetIntelligence, descubre todas sus ventajas

El nuevo tóner original con JetIntelligence ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión láser, gracias a la introducción de importantes avances que lo convierten en la solución más avanzada de su clase.

¿Qué ofrece JetIntelligence?

Más páginas por cartucho, más rendimiento y más protección. Como podemos ver en el vídeo que acompañamos, donde se recogen todas las claves de esta nueva tecnología:

  • Maximizador de páginas, gracias al uso de partes más pequeñas que dejan más espacio para el tóner, haciendo posible imprimir hasta un 33% más.
  • Tóner ColorSphere 3, con un núcleo blando y un recubrimiento sólido que reduce el punto de fusión pero mantiene una alta fiabilidad. Esto mejora la eficiencia, ya que se requiere menos energía para fundir el tóner.
  • Tóner negro de alta precisión, que consigue una calidad de impresión totalmente profesional.
  • Seguimiento de la cantidad de tóner restante, de manera que siempre sabremos de cuánto tóner disponemos y no nos quedaremos a medias en el peor momento.
  • Sistema antifraude que nos ayudará a evitar los cartuchos de tóner falsificados.
  • Retirada automática de los sellos del tóner, lo que se traduce en una mayor comodidad en el uso habitual y en los cambios de cartucho.

Todo esto ha permitido a HP crear las soluciones láser más pequeñas y eficientes, pero sin sacrificar ni un ápice de rendimiento y mejorando el coste por página de las soluciones actuales equivalentes.

Más información: HP.