6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Javier Moreira revela la estrategia de HP Software bajo su mandato

Javier Moreira revela la estrategia de HP Software bajo su mandato

Javier Moreira revela la estrategia de HP Software bajo su mandato
marzo 30
11:50 2011

Javier Moreira HP

El pasado enero, Javier Moreira aterrizaba en la división de software de HP, procedente de Microsoft, para dirigir este mercado en España y Portugal. Hoy, el directivo ha revelado cuál va a ser la estrategia de su división para estos países. Asimismo, reconoció estar muy “contento” en su nuevo puesto, ya que “HP Software es la sexta compañía de software a nivel mundial, tenemos más de 50.000 clientes y 150.000 partners en todo el mundo”.

Moreira ha añadido que su división se centra en el ERP para CIOs, “dar soluciones a cada uno de los eslabones de la cadena de valor de un CIO”, que consta de:

1 – Soluciones de desarrollo rápido de aplicaciones.

2 – Soluciones para la operación, monitorización y gestión de entornos e infraestructuras.

3 – Gestión de la información.

4 – Soluciones en el área de seguridad. Se trata de una seguridad “proactiva” en el entorno del desarrollo, cloud y procedimientos.

El directivo enfatizó este último punto, ya que “ayudamos al CIO  a tomar decisiones en cuanto al movimiento de su empresa a la nube” y el aspecto de la seguridad es uno de los que más preocupa a los empresarios. En cuanto a la forma de materializar esta estrategia, HP “está lo más cerca posible de sus clientes para darles soluciones“.

Asimismo, Moreira aseguró que su división apostará por el mayorista de valor añadido. Concretamente, hoy en día, tienen tres: Ingram Micro, Tech Data y Parrot. Su estrategia para incrementar su número pasan por potenciar el canal, segmentarlos geográficamente y por especialidades, enfocándolos hacia necesidades concretas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!