4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

App Store de Apple en el ‘Tío Pepe’ de la Puerta del Sol

App Store de Apple en el ‘Tío Pepe’ de la Puerta del Sol

App Store de Apple en el ‘Tío Pepe’ de la Puerta del Sol
mayo 18
23:14 2011

Apple abrirá la tercera tienda física en España en el edificio ‘Tío Pepe’ del número 1 de la Puerta del Sol en Madrid, tras el acuerdo de los propietarios del inmueble con la compañía tecnológica.

No será una tienda cualquiera, ya que además de situarse en la Puerta del Sol a unos metros del ‘kilómetro cero’ desde donde parten las rutas radiales de carreteras españolas, ocupará la totalidad del antiguo e histórico edificio construido en el siglo XIX, conocido como ‘Tío Pepe’ por la publicidad de las bodegas que hasta hace poco mostraba en su azotea.

Siete plantas y un sótano para un espacio superior a los 6.000 metros cuadrados lo que convertirá al establecimiento del centro de Madrid en una de las App Store más grandes del mundo superando incluso el espacio de la situada en la Quinta Avenida de Nueva York.

El alcalde de Madrid ha destacado que la nueva tienda “incorporará al corazón de Madrid uno de los emblemas más importantes de la modernidad en estos momentos, como son todos los productos de Apple”.

Además, la inversión de la compañía de la manzana es “una muy buena noticia para la ciudad, en primer lugar porque contribuye de una forma importante a todo el proceso de rehabilitación y de recuperación de actividad en el centro histórico, y en segundo lugar porque va a generar un número importante de puestos de trabajo, probablemente más de 100″.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!