11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Chrome sigue ganando mercado a IE y Firefox

Google Chrome sigue ganando mercado a IE y Firefox

Google Chrome sigue ganando mercado a IE y Firefox
julio 05
21:28 2011

El navegador web de Google continua ganando cuota de mercado a expensas de competidores como los Internet Explorer y también del navegador libre Firefox.

Según los datos de la firma de análisis NetApplications el Chrome de Google superaría el 13 por ciento de cuota de mercado en junio de 2011 y de seguir la tendencia, en un año duplicaría la cuota de uso desde el 7,50 por ciento de agosto de 2010.

Los Internet Explorer de Microsoft siguen siendo por mucho líderes del mercado con un 53,68 por ciento aunque sigue descendiendo su cuota en una sangría que dura año y medio.

También Firefox, aunque en un descenso menos prologando manteniendo un 21,67 de cuota. El Safari de Apple es el único con Chrome que aumenta cuota hasta el 7,28 por ciento, con el desarrollo noruego Opera por debajo del 2 por ciento de cuota de mercado de navegadores web.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!