7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 Server Developer Preview listo para descarga

Windows 8 Server Developer Preview listo para descarga

Windows 8 Server Developer Preview listo para descarga
septiembre 14
22:59 2011

Después de ofrecer en BUILD los primeros detalles sobre las mejoras de Windows Server 8, Microsoft ha anunciado que está disponible para descarga desde MSDN. La nueva versión hace un uso intensivo de la nube y tecnología de virtualización además de recibir 300 nuevas características.

Aunque los cambios no son tan agresivos como la versión Windows 8, la versión Server también utiliza Metro como intervad para administrar el servidor. Integra PowerShell v3.0 con más de 2.000 comandos para facilitar la administración y scripting en servidores.

Hyper-V 3.0 con soporte VHDX es otra de las características, con soporte de discos de hasta 16 Tbytes frente a los 2 Tbytes de Windows Server 7. Además, ahora se puede utilizar el mismo lenguaje y herramientas para crear aplicaciones en la nube. Los entornos de trabajo ofrecen virtualización desde cualquier sitio, incluyendo servicios de conectividad públicos.

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento para Windows 8 Server pero si sigue el esquema de lanzamiento, llegará al mercado de manera posterior al anuncio oficial de Windows 8, para finales de 2012.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Arsenio Inojosa

    Hyper-V 3.0 con soporte VHDX es otra de las características, con soporte de discos de hasta 16 Tbytes frente a los 2 Tbytes de Windows Server 2008 R2.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!