Conecta con nosotros

Noticias

Intel pone a la venta las SSD 710

Publicado el

El gigante del chip continua ampliando su oferta de almacenamiento con el lanzamiento en el IDF 2011 de nueva serie de unidades de estado sólido SSD 710 destinada principalmente a sectores empresariales.

Estas ‘Lyndoville’ están destinadas a sustituir a las veteranas X25-E, reemplazando memorias SLC por el empleo de chips NAND de 25 nanómetros de múltiples celdas MLC, mejoradas con tecnología HEC High Endurance Technology.

Junto a la mejora de HET, las unidades 710 cuentan con un formato de 2,5 pulgadas, una interfaz SATA 3.0 Gbps, cifrado AES de 128 bits, un tiempo medio entre fallos MTBF de 2 millones de horas y rendimiento en lectura de hasta 38.500 IOPS.

Están respaldadas por una garantía de tres años y se ofertan en capacidades de almacenamiento de 100 Gbytes (649 dólares), 200 Gbytes (1.289 dólares) y 300 Gbytes (1.929 dólares).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!