7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle anuncia el primer sistema de ingeniería para análisis extremos del mercado

Oracle anuncia el primer sistema de ingeniería para análisis extremos del mercado

Oracle anuncia el primer sistema de ingeniería para análisis extremos del mercado
octubre 04
11:00 2011

Oracle Business Intelligence Exalytics Machine

La compañía ha presentado el Oracle Business Intelligence Exalytics Machine, primer sistema en el mercado con memoria del hardware y del software para ejecutar análisis más rápido que nunca, proporcionar en tiempo real la velocidad de pensamiento de análisis visual, y permitir nuevos tipos de aplicaciones analíticas.

Este sistema combina el Business Intelligencecon capacidades de visualización mejoradas y optimizaciones de rendimiento, una versión optimizada de TimesTen Oracle In-Memory Database con extensiones analíticas, y un servidor de Oracle altamente escalable y diseñado específicamente.

Para reducir al mínimo el coste de integración, tiempo y esfuerzo, así como un mantenimiento continuo, Oracle Exalytics está diseñado como un sistema único proveedor ampliado con Oracle BI y software de base de datos en memoria configurado para hardware diseñado, construido y con el apoyo de Oracle.

Oracle Exalytics ofrece las siguientes capacidades:

– La velocidad de pensamiento de visualización interactivo: permite a los usuarios ocasionales llevar a cabo la exploración de forma libre de grandes y densos conjuntos de datps para identificar con facilidad patrones, tendencias y desviaciones.

– Una experiencia de inmersión móvil para usuarios de Apple iPhone que pueden escalar a miles de usuarios de telefonía móvil, por lo que pone el análisis a disposición de todos, en cualquier lugar.

– Adaptación de la tecnología que optimiza el rendimiento de mejor capacidad de respuesta, incluso cuando los datos son mayores que la memoria disponible en Exalytics.

– Puede acceder y analizar datos de cualquier soluciones Oracle o no Oracle, OLAP o fuentes de datos no estructurados, como IBM DB2, Microsoft SQL Server, Netezza, SAP Business Information Warehouse, y Teradata, entre otros.

– Las pruebas internas comparando Oracle Exalytics de BI y hardware muestran informes OLAP relacional (ROLAP) y mejoras del rendimiento de hasta 20 veces, y OLAP multidimensional (MOLAP) mejora en el rendimiento de modelado de hasta 79 veces.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!