9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows

Nuevo Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows

Nuevo Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows
octubre 20
12:40 2011

Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows

Kaspersky Lab ha lanzado su nueva solución de seguridad empresarial Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows y la nueva consola de gestión Kaspersky Security Center. 

En concreto, la nueva solución incluye tecnología inteligente para ofrecer una protección superior frente al crecimiento número y nivel de sofisticación de las amenazas. Este nuevo enfoque es fruto de la lucha contra las amenazas en Internet y la experiencia antimalware de Kaspersky Lab. Por su parte, la consola de gestión mejora la productividad TI al centralizar la gestión de la seguridad de todos los terminales de la compañía que cuenten con protección de Kaspersky, ya  sean entornos físicos o virtuales.

Eugene Kaspersky, co-fundador y CEO de la compañía, afirmó: “Es un reto emocionante poder ofrecer una combinación de protección eficaz anti-malware con un amplio conjunto de funciones que, junto a políticas de seguridad corporativas, permiten establecer una protección sólida y casi impenetrable ante cualquier ataque”.

Funcionalidades más destacadas:

– Protección mejorada, con la tecnología de Pattern-Based Signature (firmas basadas en patrones) y el nuevo System Watcher.

– Integración en la nube: concretamente con una base de datos cloud especializada, que permite agrupar e intercambiar archivos e información sobre malware y reputación de URLs, casi en tiempo real.

– Control de aplicaciones y listas blancas: fortalecen la seguridad de las empresas contra ataques dirigidos, permitiendo a los administradores TI establecer diversas políticas de seguridad.

– Control del terminal: ofrece herramientas eficaces para administrar dispositivos y realizar filtrado web, reforzando las directivas de seguridad corporativas al reducir la exposición a los ataques.

– Facilidad de uso, escalabilidad y soporte de virtualización: incluye informes de actividad sobre todos los aspectos que intervienen en la seguridad TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!