4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Félix Martín, de HP

Félix Martín, de HP

Félix Martín, de HP
octubre 26
21:25 2011

Félix Martín

Félix Martín, gerente de IT Assurance, HP Technology Consulting, afirmó en el Debate MC que “un responsable de seguridad debe elaborar un plan para proteger la información que está dispersa en la corporación”. “A partir de aquí tenemos dos retos, por una parte ofrecer soluciones de seguridad para garantizar un nivel base de seguridad. Por otra parte, hay que indexar al máximo las soluciones“.

Con respecto a la crisis, Martín dijo que estamos “en una época de contención en inversiones y la seguridad no es ajena. Intentamos justificar la seguridad buscando argumentos y los encontramos en los ataques. Estamos viendo fenómenos sociales muy graves y esto tendrá implicaciones en nuevos ataques”.

Asimismo, añadió: “El clima existe, la información está más abierta y accesible y esta información forma parte de los negocios, así que tenemos argumentos para vender”. “La clave está en la innovación, tenemos que reinventarnos y buscar soluciones para vender mejor y de forma más efectiva, dando cosas que te aporten lo que antes no te aportaban“.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!