4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aparecen nuevos detalles de Socl, la red social de Microsoft

Aparecen nuevos detalles de Socl, la red social de Microsoft

Aparecen nuevos detalles de Socl, la red social de Microsoft
noviembre 16
11:31 2011

Hace un tiempo ya os lo avisamos en MuyWindows, Microsoft trabaja en una red social con el objetivo de competir con Facebook o Google+. Por el momento, se conoce con el nombre de Socl, aunque dudamos que finalmente acabe llamándose así. Poco se sabe hasta la fecha de Socl, pero, gracias a que los chicos de The Verge han podido tener acceso a su demo, hoy conocemos más detalles sobre la nueva plataforma social.

En las imágenes cedidas por la web, puede verse que Socl tiene algunas similitudes con sus competidoras, por ejemplo cuenta con una barra en la parte superior con una caja de búsquedas y tres columnas verticales en el cuerpo de la página, además en el medio está el servicio de noticias y a la izquierda las opciones de navegación.

La columna de la derecha estaría dedicada a las “video party”, para que los usuarios puedan disfrutar del contenido con sus amigos. Al igual que los Me gusta de Facebook o el +1 de Google+, Socl también integrará un sistema para que los usuarios puedan opinar de manera positiva sobre los contenidos de sus amigos.

Por ahora, poco más se sabe del nuevo proyecto de la firma de Redmond, pero por la imagen que os mostramos parece pintar más que bien, eso sí con un diseño bastante alejado del visual Windows Live.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!