8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Red Hat explica el porqué de su éxito

El CEO de Red Hat explica el porqué de su éxito

El CEO de Red Hat explica el porqué de su éxito
diciembre 28
18:35 2011

Jim_Whitehurst

Cuentan en The Street que Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, compañía líder en soluciones Open Source, ha estado explicando el porqué de su éxito en los negocios. Y no hay secretos o trucos de ningún tipo: trabajo bien hecho, es lo que hay.

En palabras de Jim Whitehurst: “Tenemos un equipo de ingenieros que apoyan el código abierto, y somos capaces de obtener beneficios económicos con el soporte y servicio al cliente. Red Hat ha tenido éxito en el código abierto donde otros no lo tienen porque cuando lanzamos un nuevo sistema cada dos años, nos comprometemos darle soporte durante 10 años“.

Se le olvida al CEO de Red Hat que otras empresas como SUSE Linux ofrecen las mismas condiciones para con sus productos y clientes, pero no hay duda de que el éxito de la compañía del sombrero rojo está más que justificado: sus resultados lo confirman.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • no

    Y esos quienes son ?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!