3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yolanda Sánchez, nueva directora de Marketing de Dynamics en Microsoft Ibérica

Yolanda Sánchez, nueva directora de Marketing de Dynamics en Microsoft Ibérica

Yolanda Sánchez, nueva directora de Marketing de Dynamics en Microsoft Ibérica
enero 19
13:02 2012

Yolanda Sánchez

Yolanda Sánchez ha sido nombrada nueva directora de Marketing de Microsoft Dynamics en España. Desde este puesto, Sánchez será la encargada de liderar la estrategia de marketing de la división de soluciones de gestión ERP y CRM de la subsidiaria, en coordinación con los distintos grupos de marketing y equipos de ventas.

Asimismo, la directiva, y como uno de sus principales objetivos en este cargo, estará muy centrada en la puesta en marcha de iniciativas y acciones dirigidas a impulsar las soluciones ERP y CRM en la industria TI y liderar la estrategia Cloud del software de gestión, junto con el canal de distribución.

Yolanda Sánchez se enfrenta a este nuevo reto en la filial española tras ser jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España desde 2009. Con anterioridad, la directiva ha ocupado diferentes puestos dentro de la división Microsoft Dynamics de la subsidiaria como jefa de Marketing de Audiencias y jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado, la competencia, los productos y el canal de ventas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!