2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel IPTV con reconocimiento facial este mismo año

Intel IPTV con reconocimiento facial este mismo año

Intel IPTV con reconocimiento facial este mismo año
junio 09
12:49 2012

Intel está preparando su entrada en el mercado de la televisión por Internet con un set-top-box y un servicio de suscripción que competiría con los servicios de cable y con otros similares como el Aple TV y el Google TV.

Cuando Apple se dispone a presentar su nueva línea de televisores inteligentes iTV y Google está preparando importantes mejoras para Google TV, el gigante del chip también pretende hacerse con una parte de una tarta que mueve cantidades fabulosas en publicidad.

También vender placas, memorias y procesadores basados en Atom que motorizarían el set-top-box que daría acceso a su servicio IPTV y que contaría con tecnología de reconocimiento facial que recogería información general de género o segmentos de edad permitiendo a Intel orientar la publicidad.

Un servicio de vídeo por Internet bajo suscripción que tendría que contar obligatoriamente con las principales cadenas de televisión y proveedores de contenidos de películas y series. Acuerdos que no han sido fáciles de lograr por Apple y Google y que tendremos que ver como se concretan con Intel, compañía con enorme influencia en la industria.

El Intel IPTV llegaría a final de 2012 y competiría con servicios como Netflix o Hulu y también los de Google y Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!